Condiciones sorteos

///Condiciones sorteos
Condiciones sorteos2019-04-09T15:29:13+02:00

Condiciones de participación

  1. Podrá participar toda persona mayor de edad que complete el formulario para participar en el sorteo, visite EXPOVACACIONES del 10 al 12 de mayo de 2019 y rellene la encuesta antes del 15 de mayo, a excepción del personal de Bilbao Exhibition Centre.
  2. Será imprescindible introducir, en la encuesta, el Código de Sorteo impreso en la entrada, siendo únicamente válida la primera inscripción realizada con cada código.
  3. Para resultar agraciado con un premio del sorteo, el código introducido deberá ser válido y corresponder con una entrada que haya accedido a los pabellones de EXPOVACACIONES del 10 al 12 de mayo de 2019.
  4. En caso de quedar agraciado con 2 premios un mismo visitante, el segundo quedaría invalidado procediendo a extraer un nuevo número para el citado premio.
  5. El contenido de los premios proporcionados por terceros son responsabilidad directa de éstos, mientras que aquellos proporcionados por Bilbao Exhibition Centre directamente serán responsabilidad de ésta, debiendo distinguirse esta diferenciación en cuanto a responsabilidades derivadas de su sorteo y disfrute.
  6. El sorteo se realizará el 20 de mayo de 2019. Los agraciados se harán públicos en la página web expovacaciones.eu en el plazo de una semana desde la fecha de celebración de dicho sorteo.