Turismo Gastronómico

//Turismo Gastronómico
Turismo Gastronómico2019-05-07T17:10:25+01:00

Sensibilidad y sabor

La simple degustación de un producto puede hacer que nuestra mente viaje hasta su lugar de procedencia. Pero… ¿Y si pudiéramos ir nosotros a ese destino solo con el objetivo de probar sus excelencias culinarias?

Un buen jamón de Extremadura, un vino sumergido en las aguas de Plentzia, los chocolates más irresistibles del mundo del maestro guipuzcoano Rafa Gorrotxategi o las conservas más selectas del Museo de la Conserva de Navarra o la sal, que desde hace 7.000 años se lleva produciendo en el Valle Salado de Añana… Son experiencias que podrás conocer si te acercas el domingo a Expovacaciones.

Turismo Gastronómico

Sensibilidad y sabor. La simple degustación de un producto puede hacer que nuestra mente viaje hasta su lugar de procedencia. Pero… ¿Y si pudiéramos ir nosotros a ese destino solo con el objetivo de probar sus excelencias culinarias?

Un buen jamón de Extremadura, un vino sumergido en las aguas de Plentzia, los chocolates más irresistibles del mundo del maestro guipuzcoano Rafa Gorrotxategi o las conservas más selectas del Museo de la Conserva de Navarra… Son experiencias que podrás conocer si te acercas el domingo a Expovacaciones.

Datos actualizados a 09/05/2019
Día
Ponentes
Favoritos
Título: Turismo gastronómico

12/05/2019 — 12:30 - 14:00

Sala de conferencias

Un espacio específico para presentar aquellos destinos con especial relevancia por sus aportaciones culinarias con charlas, eventos y degustaciones

Antonio Galván
Gastro Dehesa
BORJA SARACHO ECHEVARRIA
Bodega Crusoe Treasure
Rafa Gorrotxategi
Patxi Pastor Salcedo
La Fábrica Vieja - Museo de la...
Andoni Erkiaga
Director
Valle Salado (Añana)
Igor Cubillo
Periodista Gastronómico