Standa 2019: 3 / B-13

REPUBLICA DOMINICANA

REPUBLICA DOMINICANA
CL ALCALA, 59-4º
28014 MADRID, MADRID (España)
Telefonoa: 914177375
Web-gunea: www.godominicanrepublic.com

Deskripzioa

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

El destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana, deleita a sus visitantes con sus veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores, rodeados de impresionantes costas, con majestuosas montañas de fondo, y “fairways” de un verdor exuberante. Además de escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares y relajantes hoteles y resorts, República Dominicana es el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También ofrece las condiciones ideales para que grupos de ejecutivos de todas partes del mundo se motiven a realizar sus reuniones en el país.

Este país posee la segunda línea costera más larga del Caribe, con 1.609 kilómetros, lo que te permite cabalgar entre sus montañas y ríos y terminar en la desembocadura que da a la playa. Muchas de sus costas tienen playas tranquilas, ideales para disfrutar arenas blancas y aguas cristalinas, pero hay otras como Kite Beach en Cabarete, son perfectas para deportes acuáticos como el surf, el kitesurf y el windsurf. Esta preciosa playa en el norte del país de 4 kilómetros de longitud, es la capital mundial del kitesurf, puesto que la amplitud de la bahía es idónea para todos los niveles y gustos, además que tiene todos los encantos que conlleva ser un pueblo surfero Los paisajes que ofrece el fondo marino del norte de la isla atrae a los aficionados y profesionales del submarinismo para poder admirar la extraordinaria riqueza natural de fauna y flora submarina y la abundancia de arrecifes de coral y cuevas. Así, ya sea bajo el mar, en tierra o sobre el césped, República Dominicana no dejará de sorprender a los amantes de los deportes, que sentirán una descarga de adrenalina al practicar turismo de aventura en República Dominicana.

Produktuen kategoriak

  • TURISMO BULEGOAK

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Jarduerak