Ventajas de exponer

//Ventajas de exponer
Ventajas de exponer2019-04-09T12:31:16+00:00

Promoción

Expovacaciones es el marco ideal para promocionar su destino a la hora de dirigirse al consumidor final del País Vasco

Su presencia es importante

Expovacaciones se celebra en un momento ideal para que quienes están pensando qué hacer en sus vacaciones de verano tomen la decisión con la información privilegiada que los propios promotores turísticos le facilitarán. Directamente, cara a cara, con respuestas claras a preguntas sencillas.

Tendrán la respuesta a preguntas relacionadas con las actividades en el destino: “Si estoy tres días qué tengo que ver” o “si solo voy uno qué es lo que no me puedo perder”.

El turista necesita optimizar su tiempo y su dinero, ese es el motivo por el cual acude a las ferias, para “empaparse” con el destino o con las diferentes opciones y elegir.

Por estos motivos, su presencia es importante.

Además, el público visitante, después de recabar toda la información, de tomar la decisión de qué destino visitar, podrá barajar distintas posibilidades de compra con las agencias minoristas presentes.

Por este motivo, por ser un espacio de toma de decisiones por parte del “turista”, es un evento ineludible para el destino, o para la agencia de viajes, o para los medios de transporte, o para….cualquier intermediario entre el destino y el turista.

QUIERO SER EXPOSITOR