PATRONAT TURISME COSTA BRAVA GIRONA



FacebookInstagramTwitterYoutubePinterestLinkedin

Stand 2018: 3 / G-03 H-02

PATRONAT TURISME COSTA BRAVA GIRONA

PATRONAT TURISME COSTA BRAVA GIRONA
AV SANT FRANCESC, 29-3º A
17001 GIRONA, GIRONA (España)
Teléfono: 972208401
Fax: 972221570
Web: www.costabrava.org

Descripción

La Costa Brava y el Pirineo de Girona, viaje a las sensaciones

Los 200 km de costa que unen Blanes con Portbou son 200 km de sensaciones imposibles de olvidar. La mayor parte de este mérito es de la naturaleza, que nos regala escenarios maravillosos. Sin duda, las postales más reproducidas son las de playas de aguas transparentes y arena dorada, las de calas escondidas entre acantilados escarpados o de pequeños pueblos de pescadores. Sin embargo, esta tierra guarda muchas sorpresas y espacios singulares.

Hay pocos lugares en el mundo donde se concentren tantos tesoros paisajísticos y riqueza cultural como en la Costa Brava. Las playas de aguas transparentes de Port de la Selva, las calas escondidas entre acantilados escarpados de Platja d’Aro y Calonge, pequeños pueblos de pescadores como Palamós, espacios singulares como la bahía de Roses, villas medievales como Begur, los vestigios grecoromanas d’Empúries o las Islas Medes en Estarit… son algunos ejemplos. Costa Brava es paisaje, cultura, pero también gastronomía y tierra de buenos vinos, con su D.O. Empordà.

 

2018, Año del Turismo Cultural

El Consejo de Europa ha designado el 2018 como el Año del Patrimonio Cultural con la voluntad de dar valor a la herencia artística y patrimonial del continente. Con motivo de esta efeméride, la Agencia Catalana de Turismo y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona han declarado el 2018 Año del Turismo Cultural a fin de promocionar y divulgar la oferta cultural de la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

 

La Costa Brava y el Pirineo de Girona son el destino ideal para el visitante que busca entrar en contacto con un territorio de marcada carga identitaria y que, al mismo tiempo, valora el intercambio de impresiones con los habitantes locales así como poder compartir espacios cotidianos con ellos. Las visitas a monumentos construidos por civilizaciones del pasado y a la arquitectura contemporánea, las rutas temáticas y la participación en fiestas tradicionales y en festivales son las principales motivacions.

 

Más información: www.costabrava.org

 

Categorías de productos

  • APARTAMENTOS
  • ASOCIACIONES TURISTICAS
  • CAMPINGS
  • DEPORTE Y TIEMPO LIBRE
  • OFICINAS DE TURISMO
  • VIAJES CULTURALES
  • OCIO Y CULTURA
  • TURISMO ACTIVO

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

La Costa Brava y el Pirineo de Girona: el viaje a una tierra tejida de cultura

La Costa Brava y el Pirineo de Girona: el viaje a una tierra tejida de cultura

El Consejo de Europa ha designado el 2018 como el Año del Patrimonio Cultural con la voluntad de dar valor a la herencia artística y patrimonial del continente. Con motivo de esta efeméride, la Agencia Catalana de Turismo...

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Actividades