AUTENTICA CUBA


AUTENTICA CUBA
AUTENTICA CUBA

La Habana, capital de Cuba, es la ciudad más grande del Caribe y su centro urbano tiene una gran riqueza cultural. Su pasado colonial queda evidenciado en la variedad de impresionantes castillos, catedrales, mansiones y museos.

El histórico vecindario de La Habana Vieja es un fascinante sitio designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de 900 monumentos históricos, galerías de arte y centros recreativos y culturales; sistema de fortificaciones: el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña; Plaza de la Revolución, vinculada a los momentos más relevantes de la revolución cubana; Barrio Chino, los restaurantes La Bodeguita del Medio, y el Floridita.

Marinera, vetusta y moderna a la vez: La Habana posee un encanto casi indescriptible y muchos coinciden en que quien no la conoce, entonces no conoce a Cuba.

Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, La Habana  es el destino cultural por excelencia de la mayor de las Antillas.

Cuba es auténtica, como su gente; atractiva, como sus playas; sorprendente, como sus ciudades; contrastante, como su naturaleza; y admirable, como su cultura.

Con sus ofertas más sólidas en los programas relacionados con el sol y las playas, la isla caribeña dispone de balnearios de arenas blancas y doradas, de aguas cálidas y seguras, las cuales compiten en belleza y variedad.

Son inmensas hasta que la vista se pierde o rodeadas por montañas; bajas o en forma de acantilados; extensas por naturaleza, todas deslumbrantes.

Permanecen todo el año bañadas por el sol y ansiosas por acunar el cuerpo y el alma de quienes acceden, gustosos, a tenderse en su orilla o escudriñarle sus secretos más profundos.

 Esta ínsula cuenta con más de 300 kilómetros de playas naturales, lo mismo al Norte que al Sur.

 A tal variedad se suman los no menos impactantes productos de las cayerías, con lugares tan seductores como aquellos sitios con que siempre se sueña

 

Bendecida por un clima tropical que la realza constantemente, Cuba exhibe un panorama natural que seduce y atrapa. Sus escenarios terrestres y submarinos compiten en variedad, belleza y calidad, por lo que el ecoturismo y el buceo tienen amplias expectativas en este destino del Nuevo Mundo.

Los expertos califican a la Antilla Mayor como el más importante escenario natural del Caribe Insular en dimensión, variedad, niveles de endemismo y estado de preservación, en muestra del desarrollo de un turismo sustentable y conservacionista de los valores naturales.

 

 

Esta novedad pertenece al expositor: EMBAJADA DE CUBA